9.09.2011

Mi Tocalla



Mi amigo Alejandro Chaves tuvo una hermosa hija, Antonia, hace un poco mas de dos meses. No habia tenido la oportunidad de conocerla hasta esta semana que pude verla un ratico antes de que se fuera a sus primeras vacaciones en Santa Marta. Es una bebé hermosa! Y ver a Alejandro y Sarita tan felices con ella me pareció hermoso. Este "post" es un regalito para Chaves y Sarita.
Tuve la oportunidad de fotografiar a Antonia cuando seguia en la pansita de su mamá y la esperaban con mucho entusiasmo. Aqui les presento la historia de Antonia a traves de mis ojos...Espero que las disfruten. Un abrazo,



Anto

Foto Familiar

Esperando






Unos meses mas tarde...




Mi mamá me mima

La nena de papá

Antonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marianto: me encanta tu blog y esta es la entrada mas bonita y que mas emociones despierta en quien la observa. Ahora, contrastándolo con lo que hablas en tu otra entrada, acerca de lo tedioso y hostigante de la teoría antropológica y de lo humilde y radiante que puede ser una foto, que despierta "algo, lo que sea" en el observador, se puede decir mucho de ti como fotógrafa y como persona: como ambas eres genial ;).

Marianto dijo...

gracias CHAVES!