9.09.2011

Martina Leeloo Dallas


Ayer llego a mi apartamento Martina Leeloo Dallas (si, así le pusimos). Es una cachorra de aproximadamente 3 o 4 meses que encontraron en la calle. Tengo dos semanas para encontrarle un hogar así que hoy comienzo mi campaña. Claramente lo primero (después de llevarla al veterinario que muy amablemente no me cobro por su tratamiento) que me propuse hacer fue tomarle unas buenas fotos para subir a FB, twitter, e imprimir. Imagenes borrosas, desenfocadas y pobres en color como las que toman los celulares no son buenas y no logran mostrar lo juguetona y linda que es Martina L.D

Casualmente, hoy hoy lei sobre la la fundación Second Chance Photos la cual se enfoca en hacer fotografias animales en adopción para mejorar sus probabilidades de ser adoptados. Normalmente los animales que llegan a refugios o hogares de paso son fotografiados a su llegada y están nerviosos y/o asustados. Esta organización promueve el uso de la fotografia como instrumento de ayuda en los procesos de adopción.
Personalmente creo que es algo obvio, las imagenes transmiten mucho y pueden lograr suscitar emociones al que las vea. Un perro asustado, en una foto de pobre resolución y color no va a transmitirle mucho al que vea la foto así el perro sea Lassie o Bethoven. Aqui les muestro un ejemplo:




Y aqui les presento a Martina Leeloo Dallas. Es hermosa, tierna y muy juguetona. Busca un hogar que la quiera y la cuide mucho! Si saben de alguien que porfavor se contacten conmigo por tel, mail, fb, twitter, lo que sea.

Martina...
...Leeloo...

...Dallas

No hay comentarios.: