8.16.2011

El primero...inspirada?



Este fin de semana, que aqui en Colombia era puente, tuve la hermosa tarea de leerme un libro, un par de artículos, y escribir un trabajo sobre el "poder". Teoria antropologica al máximo. La verdad me di cuenta que la academia y las letras no son para mí.
La belleza de la fotografia es que no hay que conocer el idioma, no depende de caracteres en un papel o pantalla para poder entender de que se trata. La fotografía no limita a su audiencia, no hay que tener un conocimiento avanzado y conocer ciertos conceptos para poder entenderla...ella despierta en el observador algo, lo que sea.
Una fotografía que logre despertar ese "algo" dentro del observador ha cumplido su objetivo y lo mas hermoso es que el observador puede ser cualquiera, niño o viejo, gringo, japonés, panameño, lo que sea! Cada cual responde a las imagenes plasmadas en una fotografia basada en su experiencia individual, lo que hace que una fotografia tenga millones de significados.
Definitivamente...la fotografía, lo visual, es lo mío. Ahora tengo que poder seguir con estos meses académicos que vienen tratando de poner la mejor cara y ánimo posible pero nunca dejando atras mi verdadera vocación y asegurandome que sea como sea voy a dedicarme a esto.
Bienvenidos a mi blog...espero que haya sido una buena primera entrada. Besos,



1 comentario:

Bandeja de Valores dijo...

Muy buena entrada,claro que si.Bienvenida por estos lares que a todos nos atrapan,como dices tú,no hace falta tener un conocimiento avanzado de lo que sea,simplemente es sentir lo que a cada uno le nace por pura vocación.

Ánimo con con los meses que te queden y mucho más ánimo para no dejar que tu pasión siga fluyendo y tus fotografias inspirando.